¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3

Ir abajo 
+2
h4rk0
joserobinho10
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:53 pm

Bueno ya se han desvelado los misterios y Kojima ha dejado ya claro que no nos ha abandonado y que el nuevo juego de Metal Gear saldra para PS3, PC y 360. y que será un juego totalmente de acción por lo que probablemente el espionage sera casi nulo ( sera raiden pegando mamporros con la katana) asi que ya veremos!! k tal!!

También ha confirmado los Metal Gear para psp donde boss es el protagonista.. y un Metal Gear Arcade ( para recreativas) que sera al estilo Metal Gear Online pero con una interfaz nueva.. para k se enfrenten entre las makinas.. y ademas tendra unas gafas 3D xk el juego tmb sera en 3D.... primero llegara a Japon como es costumbre.. y en unos años kisas veamos en nuestras salas de juegos mas cercanas un ejemplar del Metal Gear Arcade para probar xD

Pues eso.. respirar trankilos k Metal Gear Rising estara para ps3.. y probablemente de aki a un año ya este listo!!!
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:51 pm

no es big boss yo creo que es john
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:46 pm

jhon......??? akibaaaaaaa???? puede ser muxa gente
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:51 pm

jaja johm akiba no no jodas ademas es johnny XD.
avia otro clon que es john en nose que video lo vi y me acorde de el y digo ya esta ese tiene q ser
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:14 pm

a mi no me suena lo de jhon tio.......
Volver arriba Ir abajo
Fortea
Black Winter
Black Winter



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Castellón

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:56 pm

dios k rayada, aver si dicen algo ya
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:57 pm

la semana k viene ya diran algo! pero seguro k es el metal gear solid 5, la historia de Raiden.. taria guapo un juego siendo raiden... con la katana, y todas las armas xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:59 pm

la semana ke viene no la kuenta atras marca 26 horas asieske mañana por la noche ya abra informacion diosssssssss
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:47 pm

pff raiden no tio seria mu pastel mejor seria los comienzos de solid snake como empezo o que le enseñara big boss o algo yo kiero a solidddddd ( de joven que de fiejo da grima)
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:51 pm

solid lo dudo.. kojima ya anuncio k el metal gear 5 seria el ultimo juego con solid snake de protagonista xD
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:06 pm

ya es oficial, Kojima anuncia para la x-box 360 un metal gear...por lo k se supone k tendra su version para la ps3 y es lo k estamos esperando a ver... anuncia en EL E3 k no estara protagonizada por solid snake

se anuncia que el protagonista es Raiden, y el subtítulo es Lighting Bolt Action. Afirma que es una nueva experiencia Metal Gear, aunque no ha confirmado si se trata de una exclusiva.


Última edición por solid_monkey el Lun Jun 01, 2009 10:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mattias99
Black Winter
Black Winter



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:08 pm

se enteraron q anunciaron un metal pa xbox 360??
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:35 pm

joder solo espero que tarden muxo a sacarlo xk aun no le e sacado todo el juego al 4 y si tengo el nuevo el 4 lo dejaria de lao ...

"""" el nuevo Metal Gear Solid: Rising, que al parecer utilizara la camara de movimiento que Microsoft esta presentando. No se sabe si sera exclusivo o no, pero al usar tecnologia nueva y exclusiva del 360 es mas que una realidad que es exclusivo para 360"""

Referente a esto vamos... lo ultimo que me faltaba q el ultimo Metal Gear solo lo sacaran para 360 que voy a buscar a Kojima y lo cuelgo de los webos en la plaza mayor mientras le apedreamos :aorcado: :monoloco:

Acabo de ver la presentacion de kojima en el E3 y no se de k pagina lo has visto pero kojima no ha dicho nada de k metal gear vaya a usar la camara.. eso se lo habran sacado de la manga los frikis de la x-box360.. ya esta subido la presentacion del metagl gear en youtube.. y kojima solo dice k es un placer decirles k esta trayendo un metal gear para la x-box 360.. metal gear rising.y el comentarista dice k no puede esperar para ver k le depeara a solid snake y kojima dice pues no ( no esperes), xk yo no he dicho nada de solid snake y empieza el video.. sale un perro raro a lo oriental y las manos de raiden, la boca y al final Raiden y Metal gear solid Raising.. y dicen raiden is back.. asi k Raiden sera el protagonizta y parece k nada de solid snake por lo k dice kojima de k no espere nada de solid xD ...
tambien acaba despues disiendo de k pueden esperar mucho raising ( subidon ) y k no puede decir mucho pero k promete k este sera una experiencia nueva para el juego de metal gear ..
y fijaros k esta vez en el juego pone Metal Gear Solid y al lado donde normalmente pone Tactical espionage action.. pone lightning bolt action.. asi k este juego parece k no tendra nada de action de espionage tactico.... asi k con raiden de protagonista y sin su tactica de espionage.. este juego podria ser a lo metal gear online con raiden xD a lo eskivar con kata y matar o a saber! xD
de todas formas mañana la sony nos desvelara mas cosas.. xk seguro k kojima vuelve a salir en la sony xk aun falta por saber de boss!! xD
Volver arriba Ir abajo
Fortea
Black Winter
Black Winter



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Castellón

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:14 am

joder lo k faltaba, ya nos an kitao el metal Evil or Very Mad yo te ayudo harko, yo lo levanto y tu le atas una cuerda en los webos
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:43 am

no creo.. ademas.. puede k sake 2 versiones eso sip.. xk en la web salian raiden y boss. y en la E3 solo se ha presentado a boss.. ademas la play tiene su tecnologia del eyetoy k es similar a la de la x-box y hablamos de tecnologia externa k cualquier hardware se puede imitar.. no es algo como el blu ray xD k ya la x-box esta jodida xD
eso seguro k lo habra dicho alguna pagina de x-box.. k son unos flipaos todos xD ... kojima tiene a fan por la ps3 de sony.. y ya en el MG4 salia sus risas hacia microsoft con lo de snake ya es hora de cambiar de cd.. imaginate como seria este juego en otra plataforma.. por eso es unico de ps3.. sacando esos comentarios. y sabien k estamos hablando de una secuela .. un juego k no es nuevo sino k tiene sus origenes y historia a lo largo de playstation... es una capullada sacar una exclusividad para x-box 360, aunk recordar k ya sacaron una version mejorada de los primeros juegos para x-box creo... pero no continuaron con metal gear 2 ni 3.. en fin.. k la gente k no tenga la ps3 no sabra kien coño es raiden xD .. asi k como no lo sake para ps3 y despes de sus chistes en el metal gear solid 4 yo mismo voy y no lo cuelgo de las pelotas.. sino k se las corto y lo encierro en una habitacion llena de las tias mas buenas del mundo en bolas!!!
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:52 pm

gracias fortea haremos buen equipo xD.
Yo no creo que tenga huevos para sacarlo solo en 360 porque las ventas no ivan a ser las mismas.

Y sobre el juego yo creo que ya han terminado de contar la historia de snake y aora terminaran la de raiden xro solid snake saldra seguro aunke sea en video como a salido big boss en el 4, solo lo hacen como sorpresa ya vereis
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:28 pm

no nos an kitado el metal lo ke pasa eske la crisis tiene la culpa y konami a decidido ke vendiendo en dos consolas pueden gastar mas en produccion y ganaran mas klaro, lo mismo ke a exo square enix kon el final fantasy 13 tmb saldra en 360
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:43 pm

xD por cierto la de sony ya ha empezado y podeis verla en directo desde akí:
http://e3.gamespot.com/press-conference/
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:52 pm

Hideo kojima entra a la conferencia de sony

habla de un metal gear para psp... aun nada para ps3.. haber k dice

wtf.. la cara del boss- ya se ha desvelado .. es porque boss sera el protagonista en este juego de psp.. pero no ha anunciado un metal gear para ps3.. vaya sorpresa.. wtf!
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:06 pm

ami la verdad eske me da igual ke salga para la 360 solo xke ME LO DESCARGARE!!!!
muajajaja
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:59 pm

hahah k cabron.. tenes la 360?
bueno si sale para la 360, los k la tengan se lo descargan y listo.. un juego gratis.. pero el online nos jode xD Razz .. auynk seguro k ponen los mapas del nuevo juego en el online si no lo sacan para ps3 xD
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:40 pm

para ps3 no va a salir tiossss es exclusivoo segun gametrailers.com pero me lo bajare y el de la psp tmbien muahahahaha
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:57 am

k va tio.. gametrailers es un bocasas.. ya confirmaron k lo sacarian para pc, ps3 y xbox 360.. gametrailers bocas de mie...
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:33 am

ya lo e visto en la pagina de kojima ke lo pone saldra pa pc,360 y ps3 afortunadamente
Volver arriba Ir abajo
Naked_Nutella
Black Winter
Black Winter
Naked_Nutella


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 35
Localización : torrevieja(alicante)

Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:07 pm

xabales me pasais un link con la pagina en la ke sale to eso ke kiero cotillear Xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3   Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» juntarnos para super
» Busca tu pareja ideal ... para MGO
» Entrenamiento intensivo para Supers!
» Comunicado de H4RKO para DARK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Metal Gear Solid-
Cambiar a: