ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RETO VS VENGEANCE

Ir abajo 
AutorMensaje
DARK
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: RETO VS VENGEANCE   Sáb Jun 06, 2009 3:31 pm

Holaaa chicos, soy Dark como ya véis xD y pues eso, he dado con el foro y aquí estoy.

Quiero proponeros un reto contra mi clan y tal, es en plan amistoso y nada de seriedad. Sólo hay que jugarlo como todos sabemos y ya está, lo que quiero decir es que no va a contar ni como ganado ni como perdido. Amistoso.

Bueno pues ya me diréis si queréis y lo voy concretando.

Aquí os dejo la página de mi foro: http://vengeance.activoforo.com/index.htm

Un saludo guarras.

P.D.: Me gustaría hablar con H4RK0 ya que acabamos un poco a hostias y no me quiero llevar mal con él, es un tío que me caía de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solid_monkey
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Sáb Jun 06, 2009 4:49 pm

Bueno, yo no tengo ningun problema... habra k ver k les parece a los demas.. y quienes vendrian!! xD
Si estamos o llegamos al minimo... me gustaria que fuese a principios de Julio!
xk kiero k cuando tengamos el grupo k kiera ir.. tener unas experiencias juntos antes de cualquier amistoso.. xk no hace mucho k hemos vuelto a resusitar el clan gracias a campos y a jose y la llegada de harko y nuevos estupendos miembros!! y aun no hemos podido jugar otra cosa k supers y un calentamiento!!!
y me gustaria practicar con los miembros, un poco de todos los juegos del metal juntos! para ver los puntos fuertes y deviles mas de cerca y como minimo en el reto aunk sea amistoso.. poder hacer lo mejor de cada uno.. kede como kede.. mate cuantos mate... pero habra sido un juego entre amigos y tmb habiendo jugado como un ekipo!!!... vosotros llevais muchos juntos desde fcb.. y teneis la ventaja de k cada uno conoce al otro.... nosotros llevamos poco juntos.. y aunk con un mes no os alcansaremos en experiencia.... podemos conocernos entre nostros mucho mejor!!

Ahi pongo mi opinion y dejo la decision del reto a los miembros!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CampOs
Webmaster
Webmaster
avatar

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Sáb Jun 06, 2009 5:16 pm

Yo no opino, por que mi play como ya sabéis se rompió otra vez... xD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://blackwinter.activoforo.com
DARK
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Sáb Jun 06, 2009 5:34 pm

Tomad el tiempo que necesitéis, yo os lo propongo por si os parece bien y eso. Por cierto, nos conocemos desde Black Winter jejeje lo de FoxClanBeta sucedió después. Os acordaréis de nksnake, Mas (amigo de Monkey), Boss entre otros nuevos que hay ahora.

Bueno pues lo que decidáis, si queréis jugamos el reto aunque os falten cosas por pulir. Siempre viene bien algo casi inesperado para saber en que falláis y en que acertáis para poder sacar vuestro potencial.

Lo dicho, ya me diréis algo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 29
Localización : en mi puta casa

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Sáb Jun 06, 2009 7:09 pm

por mi perfecto siempre y kuando sea sin registro de datos personals kon lo ke me cuesta mantener el lvl pa perderlooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DARK
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Dom Jun 07, 2009 3:21 pm

Sí, al ser amistoso se haría sin stats. De todas maneras a mí me gusta jugarlos sin stats, si hay que hacer stats siempre los hago en super o torneo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 29
Localización : en mi puta casa

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Dom Jun 07, 2009 5:08 pm

asi me gusta OSCURO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seul
Elite
Elite


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Vie Jul 10, 2009 11:52 am

pues ya estais tardando, al final el reto pa navidad gayers, asi me gusta oscuro¬¬ no hace gracia jose jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 29
Localización : en mi puta casa

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Vie Jul 10, 2009 9:06 pm

ya ay ke acerlo tioooooooooo seul cerdaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solid_monkey
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Vie Jul 10, 2009 10:59 pm

pues sip!! yo ya tengo ganas... mañana y esta noche se lo digo a laura si esta y a lucy..
luego por aki si lo ve nutella.. y bueno ya campos y jose lo sabeis.. xk mirais esto mas a menudo y harko hace tiempo k no lo veo.. k alguien lo abise.. y nada.. ya kedamos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 29
Localización : en mi puta casa

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Sáb Jul 11, 2009 2:26 am

siiiiiiiii ay ke ownearles xd va a estar muy complikado kon gente de lvl 15 16
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__
Black Winter
Black Winter


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2009

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Dom Jul 12, 2009 3:24 pm

Yo si eso jugare con vosotros....si no sois gente y weno tampoco somos level 15/16 algunos si xD pero no creo k jueguen xk no estan...aun asi si lo aceis ahora estamos todos en modo noob XDDD xk ultimamente nos meten cada repaso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
h4rk0
Black Winter
Black Winter
avatar

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Dom Jul 12, 2009 4:21 pm

Por mi bien, un reto de vez en cuando no va nada mal. Nose si podre jugarlo debido a mis horarios entre en trabajo ( 2 semanas mañanas 2 de tardes) y los fines de semana que casi siempre estoy fuera de casa... pero haré todo lo posible
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solid_monkey
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Dom Jul 12, 2009 5:27 pm

bueno pues lucy ma dicho k le habise con tiempo y ya esta.. novia tmb..., aunk retos no esta segura si vendra.. harko depende k horarios tiene.. y tal..
pero en fin.. yo digo k podriamos hacerlo ya la semana k viene.. y dejar de hablar de futuros mu futuros! xD

va la semana k viene k horarios y dias os vendria bien y ya esta.. a decirselo a los vengeance!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 29
Localización : en mi puta casa

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Dom Jul 12, 2009 5:59 pm

ke lo komunike boss a dark y listooooo kualkier dia x la tarde o despues de las 22 kuando kerais menos los martesssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__
Black Winter
Black Winter


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2009

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Dom Jul 12, 2009 11:40 pm

Weno pues yo como me paso regularmente x aki cuando lo sepais pues me lo decis y yo les aviso...tened en cuenta k tb necesitare 2 dias de antelacon mas o menos pero no abra problemas...XDD pues eso cerdas...si kereis os puedo buscar algun otro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 29
Localización : en mi puta casa

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Lun Jul 13, 2009 12:20 am

algun otro reto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__
Black Winter
Black Winter


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2009

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Lun Jul 13, 2009 1:00 am

Si claro, podria ablar con algunos amigos k tengo en Heaven or Hell, son wenillos, eran de FCB y FCBA y les puedo preguntar si kerrian jugar un reto...o con los milicianos o gente asi...si kereis alguno mas cuando agais este, os lo puedo organizar Wink Son wena gente y es una wenisima forma de aprender...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 29
Localización : en mi puta casa

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Lun Jul 13, 2009 1:36 am

ya yo e jugado alguna vez kon mi colega sorrow y kon higu etc..... pos estaria bien exar un reto kon ellos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solid_monkey
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Miér Jul 15, 2009 1:25 pm

buenoo al final el reto pa cuando decid un dia con 2 de margen para abisar... no digais luego.. reto hoy a las 22h o mañana... dad 2 dias para abisar... pero decid dia yaaa..... sabado?, domingo??, lunes??....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 29
Localización : en mi puta casa

MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   Miér Jul 15, 2009 3:54 pm

por mi kuando kerais yo estoy simepre disponible ay ke ablarlo kon los demas aver ke dicen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RETO VS VENGEANCE   

Volver arriba Ir abajo
 
RETO VS VENGEANCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto Saludos -Semanarios
» *Reto Avatares *
» Reto Nombres Animados
» RETO AutoCAD vs REVIT
» Reto Scrap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Retos-
Cambiar a: