¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 retirada temporal :(:(

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Naked_Nutella
Black Winter
Black Winter
Naked_Nutella


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 35
Localización : torrevieja(alicante)

retirada temporal :(:( Empty
MensajeTema: retirada temporal :(:(   retirada temporal :(:( Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:34 pm

weno xabales me voy pa barcelona a san andreu exactamente para prepararme para entrar en la academia de la guardia civil y estare un tanto desconectado del mundo XD
no me despido por ke no me voy pero si por un tiempo estare ausente de play y pc para centrarme en el tema

ke sepais ke soys tos la caña y me lo paso todos los dias de p.m con vosotros pero no sufrais ke en menos de 4 meses volvere...y seguro ke volvere pa ver keste clan a crecido de tal manera ke ara sombra a cualkiera de los mejores...

cuidaros gente Wink lol!
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

retirada temporal :(:( Empty
MensajeTema: Re: retirada temporal :(:(   retirada temporal :(:( Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:56 am

xd.. bueno makinaa!!!!haber si vuelves prontooo!!!
ara k empezaremos a entrenar!!! bueno k te vaya bien la preparaciooon!!! y te echaremos de menoss!!
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

retirada temporal :(:( Empty
MensajeTema: Re: retirada temporal :(:(   retirada temporal :(:( Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:31 am

No te preocupes wey! Te estaremos esperando Smile
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
__Boss__
Black Winter
Black Winter



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2009

retirada temporal :(:( Empty
MensajeTema: Re: retirada temporal :(:(   retirada temporal :(:( Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:18 pm

K te vaya bien tio!!! y a ver si tienes suerte y te va todo de lujo y lo superas XD pense k iba a ser menos tiempo, xk 4 meses jue XDD pero weno nos seguiremos viendo seguro...k aun nos keda otra expansion del metal se supone...XDDDD suerte tio y vaya bien y cuidate muxo
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

retirada temporal :(:( Empty
MensajeTema: Re: retirada temporal :(:(   retirada temporal :(:( Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:54 pm

venga PIKOLETO XDDDDD ke te vaya bonito suerteee luego no nos pongas multas kuando ballamos pedo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





retirada temporal :(:( Empty
MensajeTema: Re: retirada temporal :(:(   retirada temporal :(:( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
retirada temporal :(:(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administración :: Comunicados-
Cambiar a: