¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TORNEO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

TORNEO Empty
MensajeTema: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:49 pm

podriamos quedar pa apuntarnos a torneo yo lo jugare por lo menos pa la recompensa ya que ganar es imposible xd
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:56 pm

a torneos no conteis conmigo que nunca e jugado ninguno por el tema del horario me viene imposible lo siento
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:18 pm

jder ea pos nada.... x cierto monkey ddespues jugue con **LUCY** ke eran asteriscos joder ke te lo dije y na mas meterme en la partida intento expulsarme le pedi perdon y to y estuvimos jugando muxo tiempo pero luego s puso un gilipollas a insultarla a decirle putita y yo me meti a defenderla y enpezo a insultarme el tio a mi tmb y cdespues de muxos intentos intentando expulsarla al final la exaron me dio tiempo a agragarla komo amigo pero no puedo mandarle correos me tiene blokeado xd
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:57 pm

Quien es **LUCY**?
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
Fortea
Black Winter
Black Winter



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Castellón

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:16 pm

eso kien es lucy?
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:03 pm

pos vaya!, ya yo ya vi su nombre.. lo k no le puedo agregar para enviarle mensajes xk no coincido con ella, conectada!!
cuando la vea conectada le envio un correo y le explico to el royo del leaver!!

pS: Lucy es una sexy chica que entro a jugar torneo.. .. entro . pero faltaba mankind k solo podia entrar a apuntarse una hora mas tarde, asi k salimos y esperamos y ella dijo k esperaria tmb.. pues a las 20 ( una hora despues ) ella estubo esperando y entro y se apunto con nostros.. pero eramos 5 y el 6 era un giri.. pues justo cuando nos apuntamos el giri salio y no dio tiempo a la inscripcion.. asi k vamos.. no conto.. pero ella se fue diciendo k volveria y no escucho k ibamos a crear de nuevo xk tubimos un leaver.. y no pude habisarla xk se desconecto de la play.. y no podiamos esperarla xk no sabiamos cuando iba a volver. y si volvia 10 minutos antes de la partida ya no podriamos inscribirnos...
Y me supo mal por la chica!!
y cuando la vea le explico el embroyo!
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:42 pm

yo se lo explike y parece ke ya esta arreglado solo ay ke konvencerlka de ke se una al clan por ke es una makina tiooooooo ademas muy simpatica y kien sabe si este buena seria un simbolo del clan xd
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:33 pm

xD hahaha, bueno yo le envie los mensajes y le pase my psn asi k ya se vendra a jugar con nostros mas a menudo espero!! Wink y si es una makina!!!
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:58 pm

si fuera un tio no te darias tanto malo. uuuhhhhh ligonnn estas exo un don juan asta en mgo
PD: monkey kiere a Lucyyy Monkey kiere a Lucyyy muajajajjaj lol!
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:31 am

h4rk0 escribió:
si fuera un tio no te darias tanto malo. uuuhhhhh ligonnn estas exo un don juan asta en mgo
PD: monkey kiere a Lucyyy Monkey kiere a Lucyyy muajajajjaj lol!

jajajajajajajajaja

Monkey siempre esta ligando, es la primera partida que jugué con el también ligaba con una italiana Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:04 am

hahaha!! no lo k soy un cortes con las damas!! xD lucy solo tiene 16 o 17 años es mu joven para mi xD ya lo dije cuando me dijo su edad xD pero no deja de ser una señorita y como tal se le corteja xD

aunque ya en el metal conoci a una chica de barcelona... la snakegirlfriend k esta en mi viejo clan de lider y la k no kiere salirse.. xD ya le he dicho k traiga a algun personaje para aki.. aunk solo juega base... es una viciaada a base y es buena en base.. xD es nocturna aunk ahora ta de examenes y no juega..
y he kedado con ella un dia en barna y es mu mona!! y sexy xD
asi k, kien ha dicho k no conoces chicas en el Metal Gear Online?? xD
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:11 am

solid_monkey escribió:
hahaha!! no lo k soy un cortes con las damas!! xD lucy solo tiene 16 o 17 años es mu joven para mi xD ya lo dije cuando me dijo su edad xD pero no deja de ser una señorita y como tal se le corteja xD

aunque ya en el metal conoci a una chica de barcelona... la snakegirlfriend k esta en mi viejo clan de lider y la k no kiere salirse.. xD ya le he dicho k traiga a algun personaje para aki.. aunk solo juega base... es una viciaada a base y es buena en base.. xD es nocturna aunk ahora ta de examenes y no juega..
y he kedado con ella un dia en barna y es mu mona!! y sexy xD
asi k, kien ha dicho k no conoces chicas en el Metal Gear Online?? xD

Joder pero es que casi todas son guiris... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:41 am

hahaha, bueno yo tengo aficion por las guiris xD... de hecho nunca hassta ahora no he tenido novias españolas xD .. siempre he acabado cn giris xD. y mi debilidad son las rubias y pelirojas con pekitas en la cara xD y rubias .. casi todas las rubias..xD las de pelo largo .... aunk bueno ya se sabe.. al final nunca se sabe con kien acabaras.. pero las giris son en las k mas rapido me fijo xD hahaah
asi k tampoco esta mal ligar con giris.. de vez en cuando alguna viene a visitarte.. yo hasta ahora llevo 2 años k cada verano viene alguna amiga de fuera y le tengo k enseñar barcelona.... el año pasado vino una amiga de suecia ( k no paso nada.... x si piensan k k cabron este se lia con giris cada año.. pos no xD soy un romantico tmb), y el anteerior vino una amiga-royo de holanda.. k vino con sus padres y todos xD ( mu majos por ciertos xD su madre hablaba italiano tmb,... le hicimos de guias con mis padres y su madre nos llevo a los dos, su hija y a mi a la discoteka.. k un noche se kedo a dormir en mi casa lal holandesa..)
y este año tengo la suerte de por 3 año consecutivo practar mi ingles con una giri de polonia... k jo ja desanimado xk no vendria nadie en verano me lleve una sorpresa y alegria al el otro dia enviarme un msj por el myspace una chica de polonia k habla asi a lo raro y mal el castellano k si sabia ingles.. le dije k si.. y k estaba conociendo gente de bcn xk viene a estudiar en verano y tal para k le eseñara bcn y bueno me agrego al msn y hemos estado hablando, mu maja la chica.. y este verano ya tengo amiga con kien practicar mi ingles y pasar el rato por bcn.. k nunca voi xD

Así k animo a todos y a conocer giris!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:06 am

solid_monkey escribió:
hahaha, bueno yo tengo aficion por las guiris xD... de hecho nunca hassta ahora no he tenido novias españolas xD .. siempre he acabado cn giris xD. y mi debilidad son las rubias y pelirojas con pekitas en la cara xD y rubias .. casi todas las rubias..xD las de pelo largo .... aunk bueno ya se sabe.. al final nunca se sabe con kien acabaras.. pero las giris son en las k mas rapido me fijo xD hahaah
asi k tampoco esta mal ligar con giris.. de vez en cuando alguna viene a visitarte.. yo hasta ahora llevo 2 años k cada verano viene alguna amiga de fuera y le tengo k enseñar barcelona.... el año pasado vino una amiga de suecia ( k no paso nada.... x si piensan k k cabron este se lia con giris cada año.. pos no xD soy un romantico tmb), y el anteerior vino una amiga-royo de holanda.. k vino con sus padres y todos xD ( mu majos por ciertos xD su madre hablaba italiano tmb,... le hicimos de guias con mis padres y su madre nos llevo a los dos, su hija y a mi a la discoteka.. k un noche se kedo a dormir en mi casa lal holandesa..)
y este año tengo la suerte de por 3 año consecutivo practar mi ingles con una giri de polonia... k jo ja desanimado xk no vendria nadie en verano me lleve una sorpresa y alegria al el otro dia enviarme un msj por el myspace una chica de polonia k habla asi a lo raro y mal el castellano k si sabia ingles.. le dije k si.. y k estaba conociendo gente de bcn xk viene a estudiar en verano y tal para k le eseñara bcn y bueno me agrego al msn y hemos estado hablando, mu maja la chica.. y este verano ya tengo amiga con kien practicar mi ingles y pasar el rato por bcn.. k nunca voi xD

Así k animo a todos y a conocer giris!!!!!!

Yo es que nose ingles y me gustan morenas cheers
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:50 am

xd yo morenas.. las k mas me llaman la atencion son las k son morenas con ojos verdes o azules xD
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:10 am

solid_monkey escribió:
xd yo morenas.. las k mas me llaman la atencion son las k son morenas con ojos verdes o azules xD

A mi las que más me llaman son las que van más provocativas, enseñando carne! xD
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:37 am

hahaha!! a mi k enseñen o no.. se nota pero tampoco me afecta mucho .. aunk no enseñen si veo una chica hermoza k ya te cautiva solo con verla ya caigo xD

y por cierto hemos acabado hablando de tias en super¿?? hahahah la supervivencia y las chicas xD relacionadas directamente eh!! xD hahahaha
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:58 pm

jaja azles el truco de la mermelada que si son guiris caen.. ya sabes..
le dices : oye "guiri" (como se llame) te gusta lamermela..... si pone mala cara dices rapido "da de fresa" y sino pos eso que ganas jajaja.

Yo no conozco ninguna tia que le guste jugar a la play, bueno una ex mia de barna (de perpetua) si que le gustaba y exabamos partidas algun dia los 2 y su brother tambien.. y mi novia actual no le gusta nada dice que es lo mas tonto que ay.. una perdida de tiempo... jajaj aunke emos exao alguna partida al LBP y le gusta xD
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:33 pm

pos yo estoy ke me subo por las paredes y me voy dando pollazos kon las eskinas jajaja
a mi me da igual ke sean rubias,morenas komo si son kalvas ay un dixo
LA MUJER NUNKA ES FEA SI LA MIRAS POR DONDE MEA JAJAJAAJA
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:31 pm

jose me mola mas el dixo de :

"Cualquier bicicleta es BUENA para dar UNA vuelta"
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:07 pm

jajajjaja ke keabronazo harko
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:01 pm

hahah k perverts estais hechos todos xD
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:45 pm

yo soy pervert aki en la calle soy un caballero (¬¬) ya me lo decia mi awela no te juntes con malas compañias jajaj
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:59 pm

jajjaja.. ya vez!! la mia me decia k da igual con kien te ajuntes.. tu sigue siendo tu!! xD
un caballero por un lado y un hermitaño-pervertido ( estilo follet tortuga o Jiraiya por otro xD)
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:43 pm

pos mi abuela no me decia nada xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TORNEO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO   TORNEO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TORNEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo Europeo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Supervivencia-
Cambiar a: