¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busca tu pareja ideal ... para MGO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:13 pm

Bueno como dijo Monkey tendriamos que entrenar de 2 en 2, buscar una pareja y aver si nos entendemos bien jugando, con lo cual e abierto este post para antetodo encontrar la pareja ideal.

Para esto lo que mas me preocupa no es entendernos sino coincidir en horarios por eso había pensao en que cada uno ponga:
1- los horarios que normalmente puede jugar.
2- que armas y habilidades lleva normalmente (no van a ir 2 snipers juntos).
3- y si tienen micro o no. (ejemplo si uno tiene micro y otro no, el del micro puede ir "en cabeza" y el otro con los mnsajes predefinidos se puede areglar) este punto no lo veo muy importante la verdad pero se me a ocurrido sobre la marcha xD.

Intentar no spammear aki para leerlo facilmente


Like a Star @ heaven H4RK0_87 Like a Star @ heaven
1-Horarios: 2 semanas juego por la tarde (puedo jugar en super)
2 semanas de juego por la mañana y por la noche (a partir de la 1pm o asi)
2-Armas/Habilidades: Suelo llevar rifle de asalto y aveces segun la pantalla sniper
Las hab. correr lv2 + rifle as. lv2
CQC2 + sniper + correr
3-Micro: si
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:59 pm

Like a Star @ heaven joserobinho10 Like a Star @ heaven (ke ma molao lo de las estrellas xd)

1-horarios: todos los dias a partir de las 5 o aasi en adelante y los martes de madrugada asta ke salga el sol xd
2-armas y habilidades: rifle de asalto y aveces rifle o cuchillo a muerte xd
siempre suelo llevar mov.rap.2 y fusil 2, a veces rifle 3 y mov. rap 1 o rifle 2 y cqc 2.
3-micro: por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:13 am

Bueno pues yo ahora estoy de examenes y hasta de aquí a 2 semanas o 3 estoy medio liado para un horario fijo.. pero más o menos:

1.- Horarios: depende de examenes cualquier dia por la tarde... pero casi seguro, horario supers, y findes..

2.- Armas y habilidades: en asaltos: rifle de asalto lvl3 y cqc lvl 1, en INFE: cqc 4 ( si es en super) si son partidas anti cqc 4, con solidus_dragon llevo pistola y cqc!!

3.- micro: tengo micro, pero como en estos momentos tengo wifi, y mi micro es bluethoo y es una merda me baja la conexion mucho xk me baja la intensidad de la señal del wifi!!
asi k si uso el micro tengo lag... a no ser k me traiga el router y todo el cacharro para conectarlo por cable! xD
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:57 am

pues te recomiendo ke lo conectes por cable funciona muxisimo mejor el online aun asi yo tengo un bloothoo y uso el micro normal se oye mas alto aunke peor
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:48 am

Like a Star @ heaven CaampOs Like a Star @ heaven

1-Horarios: Todos los días por la noche, a partir de las 23:00 o así...

2-Armas y habilidades: Fusil de asalto (M4 o XM8) a veces Francotirador, (siempre SVD)
En cuanto a las habilidades, Fusil asalto 2, CQC 1, Movimiento rapido 1.

3-Micro: En proceso! (Probablemente me lo compre hoy por la mañana)
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:20 pm

joder entoncs jugare kon harko xd por ke a partir de las 11 de la noche no puedo xd
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:37 pm

joserobinho10 escribió:
joder entoncs jugare kon harko xd por ke a partir de las 11 de la noche no puedo xd

No sufras mi amor, sabes que me puedo adaptar a tu horario xD
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:38 pm

jajaja asi me gusta
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:55 am

Bueno, Harko kieres entrenar conmigo???
k campos y jose van juntos kedamos, tu, yo y forti..

Lo k mas juego es DME y INFE, RES tambien me gusta..... odio Base!! y lo otro me da igual, aunk no juego mucho a lo demas! ( bomb, CAR..)

Lo k a mi amiga le encanta Base xk dice k es mala disparando en dme y baja y solo hace base por eso me veras de vez en cuando en base..... aunk en base acabe owneado por todos lados....!!
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:27 pm

alguno podeis crear partida???
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:20 pm

vale monkey tu yo y fortea juntos aver como vamos yo suelo jugar INFE DME y tambien el otro parecido a INFE que son todos con camuflaje optico, esque nose si el que salen todos con camuflaje es INFE o INF o que ostias xro bueno donde ay camuflaje op. suelo estar jajaj
BSE y CARR me da por el culo jugar porque es trabajo en equipo y si juego solo (con guiris) pues es una puta mierda porque cada uno va a su bola
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:33 pm

joserobinho10 escribió:
alguno podeis crear partida???

yo puedo crear partidas!!

y harko es dmc ( lo k dices, el de camuflaje... k todos sois invisible y despues de un rato se va cerrando el campo.. lo malo de ese juego es el princiio.. k justo cuando apareces te viene con el arma y apareces con un tio al lado xD pero si apareces y nadie te ve en el primer momento ya ta way xD
Volver arriba Ir abajo
Fortea
Black Winter
Black Winter



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Castellón

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:27 pm

me toca XD

-yo suelo meterme o a partir de las 10:30 o 11:00 asta la 1:30 o asi, fines de semana por la mañana a veces juego partidos de futbol asi k la hora no la se y por la tarde despues de comer (cambia segun la hora del partido)...por la noche juego asta k me duela el culo

-Armas y abilidades: pues solia usar el rifle de asalto, pero si no recuerdo mal me enganxe al subfusil P90 (o como se llama en el juego) tenia movimiento rapido 1, fusil 2 y eso de marcar al enemigo 3 xD (a veces CQC)

-micro: tengo pero entre semana, por la noche, no lo uso pork despierto a mis padres, los fines de semana por la mañana y por la tarde, por la noche segun (si se van mis padre o no)

PD: aviso k no tengo ninguna expansion, k seguramente e perdido facultades, k el puto router a petao y va cuando kiere y el tiempo k kiere y que estoy de examenes como monkey xD

PD: lo que podeis acer es entrenar jose-god y solid-harko y yo lo k are sera mejorar un poco a mi bola para subir nivel y enganxarme otra vez, creo k es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:34 pm

nada aqui o follamos todos o la puta al rio si todos tenemos pareja tu tambien, asi que o te buscamos una putilla para ti o hacemos un trio
Volver arriba Ir abajo
Fortea
Black Winter
Black Winter



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Castellón

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:37 pm

no trankilo xD ya me las apaño yo y mi iganination jijijijiji k tengo mucha :banana:
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:45 pm

nada un trio que 3 cabezas tienen mas imaginacion que una
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:19 am

Exacto, ademas todavia faltan 2 mas!!

Clerofobo ha vuelto al juego y esta entrenando ya le he dicho el foro nuevo, haber si se pasa... y un amigo k lleva casi nada en el juego se vendra también así k seremos más!!

y forti, yo tmb suelo jugar x las noches..xk por las mañanas y tardes estudio para examenes y tal. asi k ya nos veremos una noche!!
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:57 pm

putas para todos trankilo tea.....xd
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:57 pm

aora que hay gente nueva que se apunte y busque su pareja yo no me acuerdo cual era la mia, la verda esque se me da mejor jugar solitariamente aunque eso es un problema al jugar en equipo. me cuesta mucho
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:51 am

cerdas esta tarde me an kemao la sangre xddddd kuando digo 3 y 3 la gente entiende todos a sako cada uno por un lao xd
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:58 am

yo en carreara me kedao flipao.. han ido toooodos al atake pero absolutamente todos.. en la primera ronda taba yo solo defendiendo.. y aun asi he aguantado en una de las bases.. pero mu a saco.. solo al final k he visto a laura y creo k a matti o otro....

la segunda ronda ya han defendido mas!! pero tenemos k aclarar el 3 vs 3 o como dijo boss en carrera un 2 vs 3.. tmb ta bien.. pero joer no puede ser k nadie defienda..

bueno yo he hablado con novia y sera mi pareja xD y harko tu tmb vas conmigo!! hacemos un trio xD tenemos k entrenar los 2 o los 3 juntos xD
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:39 am

Bueno este finde es la festa de mi pueblo asi k no creo k este por las noches!! xD!
feeestaaaa.. tare kisas hasta las 22 como mu tarde en mi casa... despues a empalmar xD

Asi k nosss vemoosss a la vueltaa!!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:07 am

ke cerda doble post jajaj pos si te gustan las fieshhhhhhstaaaaaaa
luego te plantas frente a carla y le dices.......muahaha
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:59 pm

carlaaa?? kien es carlaa?
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:49 pm

solid_monkey escribió:
carlaaa?? kien es carlaa?

La del anuncio tio... xD

Ese que dice, pero como no me voy a reir, si es un fiesshhhsshhhta!
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
Contenido patrocinado





Busca tu pareja ideal ... para MGO Empty
MensajeTema: Re: Busca tu pareja ideal ... para MGO   Busca tu pareja ideal ... para MGO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busca tu pareja ideal ... para MGO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» juntarnos para super
» Entrenamiento intensivo para Supers!
» Comunicado de H4RKO para DARK
» Metal Gear Solid Rising Confirmado para ps3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Metal Gear On-line-
Cambiar a: