¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego Nuevo del Clan

Ir abajo 
+2
CampOs
solid_monkey
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:17 pm

Bueno desvelemos el nuevo juego del clan!!!

Desde ahora tendremos un modo competitivo dentro del clan:

Cada semana existira un lider que sera el k tenga los derechos del avatar del clan y puede modificar lo k kiera durante su semana de liderazgo.. yo guardare todos las insignias del clan para k no se borre nuestro dorado....

Aparte de ese privilegio, el k sea el lider durante su semana tendra preferencia para crear ekipo en supervivencia.. es decir si hay k dividir en 2 grupos xk seamos muchos, el lider de la semana puede separar en 2 grupos eligiendo con kien kiere ir y creando el grupo k el kiera!! ( x ejemplo si yo fuera el lider... pues en super iria con todas las chicas del clan xD y alguno mas no? xD hhaha)...

Además de eso, en los dias k entrenemos sus ideas seran practicadas y consideradas antes k otras y se iran discutiendo.....

Además, por último el k gane será considerado el lider del clan( aunk en el juego no ire pasando el liderezgo por el tema k podrian borrar el clan y xk ir pasando cada semana sin conocer a muchos k puedan ser nuevos..), aunk en el juego no lo pondra, cuando pregunten se dira kien es el actual lider....
por supuesto seguira todo igual, y aunk sea el lider las cosas se consultan con el clan para retos y tal. pero digamos k tendra un privilegio durante su liderazgo!!

Ahora en k consistira el juego:
Para poder ser el lider durante la semana, se tiene k retar al actual lider. El actual lider esta obligado a aceptar 1 reto como minimo a la semana, el que reta puede elegir si jugar 1 vs 1 o 3 vs 3, sin embargo el lider elegira la modalidad de juego y podra preferir un 3vs 3 si no kiere un 1 vs 1... en caso de 3 vs 3 tiene preferencia para elegir con k compañeros kiere ir( siendo los compañeros miembros del clan pudiendo coger 1 fuera del clan en caso de dificultad horaria....)!!

Cada reto consta de minimo 2 modalidades diferentes ( k normalmente seran las especialidades del lider.... puesto k la eligirá él... de esta forma hay k igualarlo en su terreno) y 2 rondas.
Los mapas los eligira tambien el lider, sin embargo solo puede ser 1 por modalidad no se pueden repetir mapas en un reto!

En 1 vs 1 basta con k se ganen en las 2 modalidades para tomar el liderazgo, sin embargo en un 3 vs 3 hay k ganar 2 retos para tomar el liderazgo y kedar por ensima del actual lider en las estadisticas de la partida ( mas veces k el lider.. no es necesario en todas las rondas), sin embargo si el k retó keria un 1 vs 1 y el lider prefirio un 3 vs 3 el k reta solo tendra k ganar 1 reto y no importa las estadisticas.

Las partidas estaran creadas por un anfitrion, miembro del clan, ajeno al reto.. asi evitamos k en caso de lag salga uno beneficiado o lo k sea.... dejando espacio para k otros miembros del clan puedan ver el reto!!

El lider puede aceptar mas de un reto sin embargo como minimo esta obligado, como ya dije a aceptar 1 reto a la semana.. pudiendo aceptar los k kiera e igual de validos k el primero..... No obstante si solo acepta 1 reto a la semana tienen preferencias los retos de personas k no lo hayan retado antes..... y el k rete primero es el primero k empieza... y en caso k ya sea la segunda vez k rete pues la preferencia sera para el segundo... aunque el lider puede aceptar los 2 retos.. pero aunque gane el primero y pierda el segundo el k haya ganado será el nuevo lider sin importar k haya sido el segundo reto de la semana...


Objetivos de este juego: activar mas el clan, y sobre todo igualar a la resta de jugadores al nivel de los compañeros.. cada lider tendra sus preferencias y su manera de jugar..... conociendo la manera de jugar y mejorando consiguiendo el nivel y derrotar a los compañeros en donde mejor juegan nos hara mejorar en las mejores modalidades de cada uno.... por ejemplo alguien k sea muy bueno en infe y k su mejora mapa sea MM por ejemplo obligara a los otros a k si kieren ganar esa batalla tienen k mejorar esa modalidad....

El Actual lider que comienza el juego y a quien debeis retar si kereis tener los privilegios es a CAMPOS!! Campos es fue el primero k me hablo de re-activar el clan y tambien el k ha pintado la actual insignia del clan en dorado asi que el sera el llamado lider esta semana y al k debeis retar siguiendo las reglas!!!

Bueno decidme vuestras opiniones y preguntas!!

PD: El juego comenzara de akí a una semana, Campos esta en Tarragon, sin embargo podeis ya enviarle un privado y retarlo y que os diga las modalidades que quiera y vais entrenando!!.... también podeis ir eligiendo al anfitrion k kerais!

Saludos!


Última edición por solid_monkey el Lun Jul 06, 2009 3:48 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:50 pm

Asi me gusta chicas Smile

El Lunes la mando al SAT (No es 100% seguro)
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:56 am

la madas al sat junto kon una nota ke diga me cago en vuestras vidas zorras inmundas xd
monkey ke koño te traes entre manosssss??????
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:44 pm

tio ya estamos a 1 de julio asi que venga ves soltando lo que tienes pensao... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:36 pm

monkey enga tio.. luego kerras ke te den besitos por el cuello xdddddd
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:48 pm

hahaha el lunes ya dare alguna pista mas xD
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:39 pm

ke perra estas exa oy es lunes cerda
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:38 am

joserobinho10 escribió:
ke perra estas exa oy es lunes cerda
haha el lunes k viene xD hahaha
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:45 pm

una semana kon esta intriga cerdacaaaaa
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:37 pm

bueno ya la intriga sa desvelado!!
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:58 am

Podéis enviarme un MP, el que quiera retarme! Yo puedo ir al Ciber del pueblo por la noche... Cool
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:14 pm

cerda yo te reto no hace falta decirlo en privado xd esta noxe
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:17 pm

xD k interesante!! pues si os retais.. yo hago de amfitrion xD hahah
decidme cuando jugais y miro!! vamos me ofrezco de amfitrion si preferis a otro de todas formass yo voy a mirar!! asi k avisadme!! xD
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:19 pm

tiene ke responderme pero por mi kuando seaaa muahaha tengo ganas de jugar kon el es mi amigo del alma metal geariana xd
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:36 pm

Pues por mí, el Domingo por la noche, jugamos en DME (Mapa M.M.) un 3 vs 3 y el otro modo le dejo que lo elija el Smile
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:09 pm

ok pues, entonces ya sabeis las normas! xD
campos si jose keria un 1 vs 1... y tu no.. tonces con k gane una vez da igual la posicion sera el actual lider!!
y tu, como lider puedes elegir los dos miembros del clan k kieres k vaya k contigo y los k keden pues los elige el jose! xD....
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:16 pm

solid_monkey escribió:
ok pues, entonces ya sabeis las normas! xD
campos si jose keria un 1 vs 1... y tu no.. tonces con k gane una vez da igual la posicion sera el actual lider!!
y tu, como lider puedes elegir los dos miembros del clan k kieres k vaya k contigo y los k keden pues los elige el jose! xD....

Podemos jugar los 2 modos un 3 vs 3 y luego un 1 vs 1, conmigo quiero a monkey y ha harko Cool
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:23 pm

hahaha.. mala eleccion conmigo xD

yo te hubiese aconsejado a laura.. k en dme es mu wena tmb!! xD
aunk no conozco a nutella k tmb tiene buena pinta xD
pero bueno se ara lo k se pueda xD
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:33 pm

solid_monkey escribió:
hahaha.. mala eleccion conmigo xD

yo te hubiese aconsejado a laura.. k en dme es mu wena tmb!! xD
aunk no conozco a nutella k tmb tiene buena pinta xD
pero bueno se ara lo k se pueda xD

Trato de hacerlo compensado wey xD
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
__Boss__
Black Winter
Black Winter



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:41 pm

K divertido tio...k gran idea monkey XD espero k os salga bien y a ver si os puedo ir a ver de vez en cuando y puedo ser anfi con mis 6 mb XDDDD
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:51 pm

hahha merci tio!! xD
claro ya ta en las normas k hay k dejar espacio para k cualquiera del clan pueda verlo.. y amfitrion tmb puede ser el k kiera el k reta!! xD
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:40 am

pues cerda yo kiero a laura y lucy y el segundo modo INFE muahahahaha
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:28 am

xd k cabrooon xd
Volver arriba Ir abajo
Seul
Elite
Elite



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:26 pm

yo reto a campos, kiero kitarle el clan xDD
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:15 pm

Seul escribió:
yo reto a campos, kiero kitarle el clan xDD

A ti te gano con el cuchillo solo y con los ojos cerrados xD
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
Contenido patrocinado





Juego Nuevo del Clan Empty
MensajeTema: Re: Juego Nuevo del Clan   Juego Nuevo del Clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego Nuevo del Clan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fortea ataca de nuevo xD
» Busco CLAN en MGO!!
» Comienzan los Entrenamientos del Clan!!
» Laura ha dejado el clan!
» Cambio de personaje en el clan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administración :: Comunicados-
Cambiar a: