¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Laura ha dejado el clan!

Ir abajo 
+2
CampOs
solid_monkey
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:49 pm

Bueno haber, Laura me ha dicho k dejaba el clan porque se cabreo con jose... me ha dicho k prefiere un clan k los del clan tengan prioridad.... me dijo k el otro dia no pudo jugar supervivencia.. xk jose le dijo k estaba lleno el ekipo y miro y solo habian 2 del clan.. y aun asi no la dejo.. yo hable con ella y le dije k ella sabia k jo siempre he dicho k los del clan siempre tienen prioridad.. y me gustaria dejarlo claro ya.. k siempre hemos considerado k los del clan tienen prioridad.. k incluso estando carlos o otros amigos cuando ha venido alguien del clan yo se lo he dicho k venian del clan y ya esta.. no se k paso con jose.. o como fue la cosa pero bueno ya dejarlo claro para k no pasen estas cosas.. xk no se si por el nivel o lo k sea.. pero ya dejamos claro al principio k jugabamos en ekipo o con los miembros para divertirnos... aunk estemos en un ekipo de frikis... cuando vienen los del clan tienen preferencia.. en fin.. he hablado con ella pero nada.. k dice k no esta enfadada con los demas.. pero bueno k no vuelve y ayer estubo jugando super con otro clan y al final se fue con el otro clan.. k hay bastante frikis tambien .. asi k kisas solo fuera una excusa para cambiar de clan..... , no lo se.. pero de todas formas dejar claro eso!!!

K siempre tienen preferencias la gente del clan para formar ekipos indiferentemente del nivel o lo k sea..!!!

Saludos a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:22 pm

A ver si jose nos aclara esto...
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:55 pm

aver cerdas ese dia estaba jugando kon mankind,con otro del clan y kon carlos y boss y alguno mas y me mando laura un psn y me dijo si abia hueco le dije si espera ke estamos ganando total ke despues de 4 victorias seguidas repito SEGUIDAS le dije vente ya y no me contesto y eso ke le iva a avisando de ke ivamos ganando total ke se a ido por ke le a dao la gana
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:00 pm

Osea que como dijo monkey, era una escusa para irse...
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:01 pm

ya ves ke es una flipada
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:37 pm

bueno.... va bien aclararlo.. ademas ya me olia tmb excusa porque al momento se fue con un clan k son todos lvl 13 y 14.. y estubo jugando con ellos toda la tarde.. pero bueno en fin.. era solo aclarar eso...
no keria pensar k jose se habia pasado al lado oscuro!! bueno me alegra escuchar esto y bueno pues nada.. adis a laura y es su decision irse... aunk es feo irse diciendo lo k dijo.. xk parece k la hubiesemos tratado mal.. pero bueno .. era mejor k hubiese dicho k se iba xk le gustaba mas otro clan o lo k sea!! bueno fue un placer tenerla en el ekipo y nada desearle k le vaya bien!! nostros seguimos a lo nuestro y algun dia podemos retar a su nuevo clan!!! xD
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:32 am

desearle lo mejor una mierda ke a mi supongo ke me abra puesto a parir y me acuerdo ke discutio kon mankind tmb x algo k dijo ke a ella le molesto por ke es una xica xd ke le jodan y ke sepa ke soy LVL 14 muahahaha xd
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:19 am

ahaha.. bueno pero lo de mankind tenia razon k mankind se paso.. no me acuerdo k dijo pero algo de puta o no sk.. k el mismo dijo k no sabia kien era y no se k.. aunk se disculpo.. ella daba largas.. pero bueno tenia razon... se paso un poco mankind.. pero bueno no se alargo mucho.. la verdad se olvido todo rapido xD
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:20 pm

yo able kon mankind y lo de puta te lo dijo a ti lo ke pasa eske se intercalaron conversaciones xD
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:30 pm

xd hahaha bueno da iwal.. pero k se mesclaron y en fin.. k no paso nada..
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:59 am

ya esta asunto zanjado la perra de laura se a ido y ya esta muahahaha
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:03 pm

alaa pobrecilla... k bueno ara ya no esta en el clan de los frikis.. ese de shining academy.. se ha vuelto a cambiar ara esta en españoleitors... o algo asi.. k son menos frikis por lo k parece.. xD
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:13 pm

yo la vi en un clan que tenian como emblema una botella de vino y nose que mas pero la vi hace muchisimo me dijo que Carlos tambien se habia ido y que si queria ir yo tmbaien.. en fin... os imaginais mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:35 pm

carlos??? k carlos??
pos vaya..asi k ta tmb convenciendo a la gente k se vaya de aki.. joer.. si k le hemos caido mal o algo xD hahaha
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:54 pm

xd ke loka si no yo no le e exo nada ke zorra tioo
Volver arriba Ir abajo
__Boss__
Black Winter
Black Winter



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:23 am

Yo oy e jugado contra ella...era res en UU, y la e saludao diciendole ey ola yo era HumoBoss y ni caso XDDDD a lo k no le e dao importancia...esta en un clan de españoles, no es shining, nose cual es...las 2 veces la e matao yo muahahahah
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:44 am

jaja asi me gustaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:37 am

yo la he visto jugando. ta en españoleitors.. lo raro sk sa cambiado de psn o algo.. xk samanta-10 la tenia en no conectada y taba jugando.. no se xk oculta o espero k no haya cambiado sesion por nostros.. xD
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:58 pm

tios lleva una doble vida como las putas jaja ami sinceramente me la pela bastante porque casi no la conocia y un dia vi que estaba conectada y me fui a su partida pa jugar un rato y fue cuando me dijo algo y luego empezo a hablar con los de su clan y se fue.
Ni me dejo decirle quedate aqui un rato o algo nada de nada. Ciertamente me cago en dios encima que entro pa jugar con ella esta en otro clan y se pira de la partida.


PD: el otro dia mirando la ficha de Mavericho10 aver sus stats me salia como que estaba en el clan de X-Pain. Sabeis algo ? se a ido ya de B.W. ???? o a sido un error de konami
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:01 pm

pues ahora lo acabo de mirar.. y no ha sido un error.. se ha ido ya de B.W! xD
lol.. bueno la verdad esque iba a su bola.. nunca contestaba para super.. siempre taba en solidus.. o tal.. pero era buen chaval.. coincidi 2 veces con el.. aunk joer.. no ha dicho nada k se iba.. xD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__
Black Winter
Black Winter



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:20 pm

Pero lo de no conectado, kiza sea un error, ami me parece un poco raro y sucio cambiarse la psn para k no te vean a no ser k ayas teniado problemas con varias personas tio...yo por ejemplo nose si tendre a 60 tios agregados y si me fuese de un clan, no por ello e aria otra psn para k no me vean 5 personas..nuse. Lo k puede ser un fallo xk yo ay veces k e estado jugando con nk y en la psn me salia desconectado XDDDD
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:55 pm

no se cambiaria la psn lo uniko ke acen es borrarte a ti y ya
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:32 pm

no pero cuando se borra a uno.. a ti te desaparece su nombre de tu lista de amigos.. no se si ahora lo han cambiado.. pero antes si alguien te borraba era facil saberlo.. xk te desaparecia de tu psn tmb
Volver arriba Ir abajo
__Boss__
Black Winter
Black Winter



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:25 am

Aora tb es asi....creo XD
Volver arriba Ir abajo
leyenda assasin
Black Winter
Black Winter



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:59 am

XD boss antes tambien era asi porque uno me borro y luego me volvio a aceptar y en el tiempo que no lo tenia como amigo pos no lo veia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Laura ha dejado el clan! Empty
MensajeTema: Re: Laura ha dejado el clan!   Laura ha dejado el clan! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Laura ha dejado el clan!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Busco CLAN en MGO!!
» Sugerencia: Emblema del clan
» Juego Nuevo del Clan
» Comienzan los Entrenamientos del Clan!!
» Cambio de personaje en el clan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administración :: Comunicados-
Cambiar a: