¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comienzan los Entrenamientos del Clan!!

Ir abajo 
+2
CampOs
solid_monkey
6 participantes
AutorMensaje
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:52 am

Bueno como hemos acabado de hablar en estrategias con nute!
Ya es bueno k empezemos a kedar para preparar las estrategias en ekipo de los mapas y de las partidas!! supongo k cada uno ya ha ido jugando con sus parejas y bueno seguid jugando pero ahora toca hacerlo en ekipo!!

Poned los dias y horas k podriais kedar todos!!
y eligiremos 2 dias minimos para kedar a la semana todos y entrenad!!
poned vuestras disponibilidades!! y eligiremos el dia y los horarios donde todos coinciden o la mayoria!!

A los k no leen el foro ya les abisare por psn!

no spammeis para facilitar k veamos los horarios y dias!

empiezo yo: yo puedo cualquier dia y cuaquier horario exepto de 10-11 de la mañana y de 20 a 21 de la noche xD
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:15 am

Bueno yo comento, que estoy de vacaciones en tarragona y mi primo solo tiene el Saints Row 2 y el Gran Turimo y en la Zona de juegos del pueblo, las consolas no tienen internet y no alquilan juegos, así que no se cuando podré volver a jugar al metal...

Puede que dentro de 1 o 2 semanas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
Naked_Nutella
Black Winter
Black Winter
Naked_Nutella


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 35
Localización : torrevieja(alicante)

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:18 pm

weno por mi orarios no ay problema voy al gimnasio de 7 de la mañana a 10 y media todos los dias asike alas 11 u 12 yastoy disponible asta las 2 luego por la tarde si me avisais no ago planes y entreno y por las noxes apartir de las 10 o asi
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:14 pm

yo a partir de las 5 de la tarde kuando kerais y los martes por la noxe asta el amanecer....
Volver arriba Ir abajo
Naked_Nutella
Black Winter
Black Winter
Naked_Nutella


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 35
Localización : torrevieja(alicante)

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:35 pm

tioooos porfavorrr kiero entrenarrrr con vosotros asike porfavorrr estarse al loro los lokos ke no se suelen conecta por el foro porfa
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:38 am

eske ay ke konvencerlossss de ke entren en el forooooooo
Volver arriba Ir abajo
Naked_Nutella
Black Winter
Black Winter
Naked_Nutella


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 35
Localización : torrevieja(alicante)

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:55 am

pero juer si tampoco tenemos ke tirarnos tol dia ay con entrenar tos los dias un par de oras como muxo sobra...
es acer las estrategias asta ke nos salgan solas cada uno en una cosa...
digo yo ke un par de oras al dia tenemos todos pa entrenar
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:55 am

si lo ke yo kiero eske entrenar kon ellos pa luego jugar kon ellos por ay gente ke no entrena pero luego juega super y esta perdido xddd
Volver arriba Ir abajo
Seul
Elite
Elite



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:47 am

cuando hagais un entrenamiento de estos, k supongo k lo hareis con una partida sin stats, avisad k me metere to tmb, haber k haceis cerdas
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:58 am

pos ownearte xD
Volver arriba Ir abajo
Seul
Elite
Elite



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:48 am

joserobinho10 escribió:
pos ownearte xD

k te peten gayer, eso ya lo veremos, bueno si me owneais tengo excusa, no puedo jugar super ni nada y no puedo mejorar, pk haciendo partidas normal esta llenod e paketes y a veces es imposible lucirse, en resumen k mateis a mi hermano y listos jajaja
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:04 pm

a tu ermano ya le di un repaso y puso la escusa de ke mm no le gusta
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:10 pm

joserobinho10 escribió:
a tu ermano ya le di un repaso y puso la escusa de ke mm no le gusta

Un repaso a Mas?
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:26 am

si tio jugamos monkey y alguno mas en una partida ke kree y le revente bastantes vecs kuando tienes buena conexion matas a kien sea
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:16 am

joserobinho10 escribió:
si tio jugamos monkey y alguno mas en una partida ke kree y le revente bastantes vecs kuando tienes buena conexion matas a kien sea

Yo es que últimamente tengo la conexión peor que nunca xD

Y nunca me acuerdo de llamar para que me habrán los puertos...
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:07 pm

pero kuando creas siempre tienees 2 rayas verdes eso si los demas un lag d ekojonesss
Volver arriba Ir abajo
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:22 am

bueno luci ma dicho k podia todos los dias.. y novia mientras no haya supers no creo k le importe viciar por la noche o asi.. asi k preguntenle a harko..
pero yo ya propongo entrenar

martes y viernes de 19 o 22 a 24 y k se keden los k puedan y se vayan marchando si eso.. pero el caso para ir provando las cosas.. el viernes k no hay super ahora va genial....

hay k preguntarle a harko k no lo veo.. pero los demas por los horarios os iria bien tmb.. si pensais otro dia mejor.. pero pensad k los findes van mal para la gente k sale.. asi k lo ideal es entre semana.. y aun asi el viernes ya es mal dia xD .. pero hasta no mu tarde va bien xD
Volver arriba Ir abajo
CampOs
Webmaster
Webmaster
CampOs


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 31
Localización : Barcelona

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:32 am

solid_monkey escribió:
bueno luci ma dicho k podia todos los dias.. y novia mientras no haya supers no creo k le importe viciar por la noche o asi.. asi k preguntenle a harko..
pero yo ya propongo entrenar

martes y viernes de 19 o 22 a 24 y k se keden los k puedan y se vayan marchando si eso.. pero el caso para ir provando las cosas.. el viernes k no hay super ahora va genial....

hay k preguntarle a harko k no lo veo.. pero los demas por los horarios os iria bien tmb.. si pensais otro dia mejor.. pero pensad k los findes van mal para la gente k sale.. asi k lo ideal es entre semana.. y aun asi el viernes ya es mal dia xD .. pero hasta no mu tarde va bien xD

Yo la verdad es que prefiero o antes de las 5 o despues de las 10 xD
Volver arriba Ir abajo
https://blackwinter.activoforo.com
solid_monkey
Administrador
Administrador
solid_monkey


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 35

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:24 pm

sk antes de las 5 hay mu pocos.. ademas jose trabaja hasta las 4.. por eso digo de empezar por la tarde.. a las 19 o asi.. y ya en adelante.. entras a las 22.. y ya esta..
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:57 pm

yo llego a mi kasa a las 4 4 y media y tengo ke komer y duxarme xd por mi a partir de las 18 o 19 me va de lujo y los martes puedo kedarme asta el amancer(me encanta esa frase xD)
Volver arriba Ir abajo
h4rk0
Black Winter
Black Winter
h4rk0


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:01 pm

cuando vayais hacer entrenamiento con MIEMBROS DEL CLAN para estrategias y movidas asi me avisais que haré todo lo posible por ir tios.
Volver arriba Ir abajo
joserobinho10
Super Moderador
Super Moderador



Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : en mi puta casa

Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:02 pm

klaro ke seras avisado x cierot me gusta tu nuevo avatar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Empty
MensajeTema: Re: Comienzan los Entrenamientos del Clan!!   Comienzan los Entrenamientos del Clan!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzan los Entrenamientos del Clan!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de personaje en el clan!
» Busco CLAN en MGO!!
» Sugerencia: Emblema del clan
» Juego Nuevo del Clan
» Laura ha dejado el clan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administración :: Comunicados-
Cambiar a: